M A C · H A U L


*Hi my sherries!!! Today one of my last haul of Mac products. Most of them are the popular ones but of  course the ones that fit my cool complexion/ fair skin.

I bought 5 pro palette eyeshadows to continue building my palette (only 4 left!! ;)). An Eye brows pecil that I really wanted to try because everytime a Mac artist uses to makeup me I love the result. I have others from others brand, but this colour looks really nice on me. Also a blush and lipstick and my second pigment in vanilla. Last but not least, the transparent finishing powder, perfect one!! Love how set the makeup!! :)

Buenas mis sherries!! Hoy os enseño una de mis últimas compras de productos de Mac. Sí, La mayoría de ellos son algunos de los más populares pero por supuesto aquellos tonos que me van bien a mi (mi piel es clara con subtono rosa).

He comprado 5 sombras de ojos pro palette para ir terminando la palete que empece (ya solo quedan 4!! ;)). Un lápiz para cejas que tenía muchas ganas de comprar porque cada vez que una maquilladora de Mac me las ha pintado me ha encantado el resultado, queda muy natural. Tengo otros de otras marcas pero este en particular me queda muy bien. Además un colorete, un labial y mi segundo pigmento en vanilla. Y por último los polvos sueltos translucidos perfectos para asentar el maquillaje de manera súper natural, me encantan!! :) 










Mac beauty products:

1. Powder:  Prep+Prime Transparent Finishing Powder.
2.Powder: Lightscapade Mineralize Skinfinish.
3.Pigment:  Vanilla pigment.
4. Blush: Springsheen Powder Blush.
5. Eye Brows: Spiked Eye Brows Pencil.
6. Lipstick: Please Me Lipstick (Mate Finish).
7. Cream white Eyeshadow: Vanilla (Veltet Finish).
8. Beige Eyeshadow: Ricepaper (Frost Finish).
9. Purple Eyeshadow: Fig 1. (Matte 2 Finish).
10. Grey Eyeshadow: Typographic (Matte 2 Finish).
11. Green Eyeshadow: Humid (Frost Finish).

·····················

*Have you bought recently makeup products? any from Mac? LMK! I would like to know which ones are your favorite! :)

¿Os Habéis comprado recientemente algún producto de maquillaje? alguno de Mac? Ya me contaréis, me gustaría saber cuáles son los que más os gustan!! :)

·····················



*Have a nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!



Comments

  1. Hola Reyes , estos colores me encantan ademas son los que tambien van con mi piel o al menos son con los que yo me siento mas favorecida y comoda ya que los colores llamativos o fuertes no me gustan para mí , yo hace mucho que no me compro nada de maquillaje por ahora tengo suficientes pero tomo nota y buenas compras guapisima .
    Besitos !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Que tengas un buen día! :)

      Besos!!

      Delete
  2. me encanta mac sus productos son una maravilla.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si son buenos, al menos los que he elegido, porque funcionan bien en mi.De todas formas también hay productos de marcas más baratas que también son buenísimos. La cuestión es ver cuáles son y sí son los adecuados para nosotras! :)

      Un besote!

      Delete
  3. q de cositas!!!! que maravilla! a disfrutarlos! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  4. tengo que hacerme YA con un lapiz para las cejas!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. El rostro cambia totalmente, normalmente me gustan pintarlas naturales pero reconozco que quedan muchísimo mejor, más definidas.

      Un besote!!

      Delete
  5. Me encanta MAC soy super fan de sus productos! Acabo de descubrir tu blog, te gustaría que nos siguiéramos por GFC para seguirnos los blogs y estar atentas de nuevos posts? avísame guapa!

    besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola! Me encanta esta marca, tengo varias sombras, tengo ganas de probar el lapiz para las cejas y los polvos sueltos traslúcidos.Gracias por enseñarnos estas cosas y ponernos al dia sobre todo es tonalidades y consejos de belleza.Me ha gustado mucho las fotografias que has hecho exponiendo los productos eres genia!!!.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  7. Es una collección fantástica!! a mi me encanta MAC. Ya estoy esperando a que nos enseñes un look y unos cuantos consejos mas!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T