B A B Y · B L U E & C R A C K E D


*Hi mi sherries!! Today I would like to show you the outfit I was wearing last Thursday to go to Wimbledon Theatre to see the Russian Ballet performing Swan Lake.

Because it was afternoon when we left Guildford, I decided to wear an outfit that make easier transform itself into a more elegant one. So basically I take out the sweater for the ballet to show the jumpsuit entirely and the necklace. This is a super easy way to go from day to night without changing clothes. 

I was wearing a baby blue biker, white cosy sweater, black jumpsuit and my new cracked leather heels. I wanted them so badly and finally my bf give it to me as a Christmas present last December! So lucky!! I hope you like it and thousand of thanks for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Hoy os enseño el look que me puse el pasado jueves para disfrutar de la interpretación del ballet ruso de El lago de los cisnes en el teatro de Wimbledon.

Ya que salimos de Guildford por la tarde, elegí un conjunto que fuera sencillo de transformar, de manera que se viera más arreglado por la noche. Asi que basicamente aposté por un mono negro sobre el que añadí un jersey blanco. Es una forma super sencilla de vestir un look de dia y noche sin apenas tener que cambiar prendas.

Llevo chaqueta biker en azul claro tipo neopreno, jersey de lana, el mono negro y mis nuevos stilettos de piel con efecto "Roto". Realmente no se como decirlo en español, si alguien lo sabe que me lo chive, please. Aquí en Inglaterra les decimos "Cracked". La verdad es que tenía muchísimas ganas de tenerlos desde que los ví en la web y fue mi novio quién me los regalo el pasado Diciembre como uno de los regalos de Papa Noel!! Imaginaros, super contenta al verlos! Espero que os guste el look y mil gracias por pasaros! :)







Night look (without the sweater):








Outfit:

1. Baby blue biker jacket: PRIMARK (aw12-13)
2. Oversize woollen sweater: ZARA.
3. black jumpsuit: GAP.
4. White leather clutch: REISS.
5. Cracked effect leather heels: H&M (aw13-14) (new).
6. golden necklace: Sfera.
7. Golden bracelet: H&M.
8. Watch: DKNY.
9. Midi rings: U.OUTFITTERS, PRIMARK.
10. Blush: CLINIQUE (new).

..............................

DON`T FORGET THE GIVEAWAY! (click on the pic)
RECORDAD QUE TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!! (pincha en la foto)


·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. Que buena idea lo de combinar el jersey con el jumpsuit Reyes, estabas guapisima!!!!!!!
    Los zapatos son preciosos, mm, quiza efecto agrietado???
    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es!! Gracias Esmeralda!!! Que haría sin tí!!! :)

      Un besazo enorme!!!

      Delete
  2. ay el color de esa chaqueta!! preciosa!!
    me gusta mucho todo el look, muy elegante y sofisticado!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  3. Hola! Me encanta el LOOK, estas guapísima,aaaaa!,muy elegante los zapatos.Besazo.El color de la chaqueta genial.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  4. Me parece que estás realmente elegante para ir a ver el Lago de los cisnes, seguro que te lo pasaste en grande. Me acabo de enamorar de tus stilettos ♥♥, creo que aquí se dice "cuarteados" Un besazo amor

    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
  5. Muy chulo el look, nos encanta la camisa. Estás muy elegante.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  6. Me han gustado las dos propuestas, que bien te lo montas y como sabes combinar los looks, me ha gustado mucho, toda una lección.

    besos

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look!
    Guapísima y genial el toque de azul ;)
    http://www.redvalentinas.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look!
    Guapísima y genial el toque de azul ;)
    http://www.redvalentinas.com

    ReplyDelete
  9. Yo lo llamo efecto ''craquelado'' pero vamos, ni idea ^_^

    ReplyDelete
  10. Muy guapa te queda muy bien el conjunto de bolso, chaqueta y zapatos. Muchos Besos. BDA

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T