R I M M E L · L A S T I N G · F I N I S H · B Y · K A T E · M O S S

*Hi my sherries! Today to finish the week a short post on which I wanted to show you my new Rimmel lasting finish by Kate Moss.

The truth is that in the last few months I have spent more on make up than in other months and these lipsticks are one of my favourite purchases. I know isn't a product that has come out now, I think it was launched in 2012. Anyway is now when I've purchased some of them. 

I have chosen two different finishes. The reds are matte finish but are all long lasting. I'm super happy with them, I loved the smell, texture, and as the name says a lot that lasting finish! Surely many of you have any of them. If so, which one is your favourite? I leave you with the photos and thank you for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Hoy para despedir la semana un post corto en el que os quería enseñar mis nuevos labiales de Kate para Rimmel London.

La verdad es que estos últimos meses he invertido más en maquillaje que otros meses y estos labiales son una de mis compras favoritas. Ya sé que no es un producto que ha salido ahora, creo que los primeros salieron en el 2012. Pero si que es ahora cuando yo me los he comprado.

He elegido de dos tipos de acabado. Los rojos son en acabado mate y son todos de larga duración. Yo estoy super contenta con ellos, me ha encantado el olor, la textura y como su nombre dice que duran muchísimo!! Seguro que muchas de vosotras os habéis hecho con alguno de ellos. Si es así, ¿cual es vuestro favorito? Os dejo con las fotos y mil gracias por pasaros! :)






Rimmel Lasting Finish by Kate Moss:

1. Nude: 26.
2. Matte Pink : 101.
3. Fuchsia: 20.
4. Dark pink: 05.
5. Matte Red: 111, Kiss of life.
6. Burgundy: 107.

..............................

DON`T FORGET THE GIVEAWAY! (click on the pic)
RECORDAD QUE TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!! (pincha en la foto)


·····················

*Have a great weekend!!!


Que tengáis un buen finde!!!




Comments

  1. me encantan estas barras de labios de hecho tengo una en rojo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  2. Hola! Tienes muy bonitos colores, yo estoy encantada con la de color nude.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  3. My fave is the bright pink one!! Love it!! :)

    xo

    ReplyDelete
  4. Me gustan todos los colores se ven preciosos pero el mio sin lugar a dudas es el burgundy aunque me gustaria probar el nude .
    Besos !!

    ReplyDelete
  5. No conocía los labiales, pero me han parecido super chulos, voy a verlos. Me alegro que te guste el post de hoy d einspiración primavera verano, que se que el sol no luce mucho donde estas.

    besitos

    ReplyDelete
  6. Genial! Me encantan estos labiales
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es

    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  7. Me encantan los labiales :)

    ReplyDelete
  8. Me gusta el rosa fuerte! besos

    ReplyDelete
  9. cuántos labiales, me gustan mucho el 2, 4 y 5

    besitos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T