M A R B L E · D . I . Y . · I

*Hi my sherries!! Finally Friday!! Today I would like to show one of my last d.i.y. It so simple but I love the result!! 

I'm currently in love with white, black, geometric prints and golden accents. I wanted a marble notebook so I simple bought a self-adhesive foil for kitchen and that's it!!! The difficulty for me was to find a notebook with the edges in golden but it doesn't have to be so difficult for you, perhaps in your city or town is easier to find it than in here. 

So let's start it! :)

Buenas mis sherries!! Finalmente viernes!!! Hoy os traigo un d.i.y. súper súper sencillo, tanto que al principio dude en compartirlo, pero es que me encanta como ha quedado y no todos los d.i.y. tienen que ser largos y  dificultosos.

Últimamente me encanta para decoración entre otras, la mezcla de blanco, negro, prints geométricos y detalles dorados. Sí, el dorado ha anunciado su retorno en cuanto a decoración hace algún tiempo y este d.i.y. es una manerea sencilla de incluirlo. Tenia muchísimas ganas de una libreta o objeto con print de marmol, asi que hace unas semanas paseándome por una tienda conocida de bricolaje, me topé en la sección de cocinas con las típicas películas autoadhesivas que sirven por ejemplo para renover el aire de la encimera de la cocina y cuando ví los de marmol, lo tuve claro. La dificultad en este d.i.y. para mi fué encontrar una libreta con el canto dorado, que dá ese toque al conjunto, y finalmente y digo finalmente porque me recorrí todas las tiendas que se me ocurrieron que pudieran vendralas, la encontré!!  De todas formas quizá en tu cuidad o pueblo sea mucho más fácil que en el mio.

Empezamos con el d.i.y.!! :)



*You will need:

1. Self adhesive foil (Mine is from Homebase).
2. Notebook with golden edges (Mine is from WH Smith).
3. Ordinary scissors

Necesitamos:

1. Película adhesiva para cocinas (la mia es de Homebase).
2. Una libreta con el canto dorado (la mia la encontré en WH Smith).
3. Unas tijeras.






*Hope you like it and thousand of thanks for stopping by! :)

Espero que os haya gustado y mil gracias por pasaros! :)

·····················


*Have a great Weekend!!!


Que tengáis un buen Finde!!!




Comments

  1. You have been great , Reyes! The result is so cool and creative, really love it! Wish u a lovely weekend my dear, besos! xo

    ReplyDelete
  2. que ideal te ha quedado la agenda me gusta mucho.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  3. una idea genial! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  4. Pero bueno que bonita ha quedado y que gran idea , me encanta el resultado y la decoracion que rodea al DIY .
    Besoos !!

    ReplyDelete
  5. que buen DIY, me encanta
    feliz finde

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana!!! Feliz finde para ti tb!! :)

      Delete
  6. Linda!! qué paciencia para los detalles!! te felicito Reyes por esa visión que tienes para que las cosas se vean más bellas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sandra!!! Me alegraste el día con este comentario tan bonito!! :)

      Un besazo!

      Delete
  7. Que manitas que eres ,ha quedado muy bien

    ReplyDelete
  8. Me encanta el resultado!!! Te ha quedado perfecta!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Que idea tan genial! besos

    ReplyDelete
  10. Hola! Que DIY más bonito, siempre nos sorprendes, me ha encantado el conjunto que has formado , estéticamente chulisimoooo!.Muchos besos.Eres un artista.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  11. Hola! Que bien se te da, vaya manitas tienes, siempre nos sorprendes, el conjunto te ha quedado precioso,muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  12. Me voy ya mismo a Homebase a buscar ese forro!!!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  13. Wow qué chulada!! la agenda te ha quedado perfecta, ojalá fuera yo mañosa para poder hacer estas cosas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Que sencillo y que resultado tan increible Reyes!!!!!!!!! Me ha encantado, sobre todo la idea de como con cosas muy simples se puede crear algo tan cool!!!!!!!

    Un besazo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T