P I N K & W I N D O W P A N E



*Hi my sherries!! Today I would like to show you a look with three pieces I love so much and what I discover writing the post!!  

I was wearing my pink biker in woollen fabric, it is really cosy so ideal for spring in England! ;) The windowpane I bought last summer but I didn't have the chance to show you yet and the skirt is also from some seasons ago but I still loving it so much. 

The thing is, writing this post I realise they are from the same shop and I didn't think about it when I chose them for the look but yes, they are from different season but from the same shop. To finish the look my beloved clutch from Reiss and one of my fave heels. Hope you like it and thousand of thanks for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Hoy en el blog os muestro este look con tres piezas que me encantan y todavia no había combinado juntas y además lo que he descubierto escribiendo el post!!

Llevo mi perfecto de lana que es super calentito, ideal para la primavera en Inglaterra! ;) La camisa sin mangas la compré el verano pasado y todavía no os la había enseñado y la falda también es de hace varias temporadas pero que me sigue encantado. 

La cosa es que, al ponerme a escribir el post, me he dado cuenta que las tres prendas son de la misma tienda. No las escogí a caso hecho así, normalemnte sabéis que mezclo, incluso low cost con algunas más caras y me ha hecho gracia al ponerlo debajo en outfit porque ha salido así, sin pensarlo. Para finalizar el look mi adorada cartera de Reiss y uno de mis tacones favoritos. Espero que os guste y mil gracias por pasaros! :)








Pics: EMMA HOLNESS (HERE)


Outfit:

1. Pink woollen coat: H&M (TREND).
2.Windowpane shirt: H&M.
3. Japanese print skirt: H&M (TREND).
4. Leather heels: KURT GEIGER.
5. White leather clutch: REISS.
6. Bracelets: H&M, PRIMARK.
7. Watch: DKNY.



·····················


*Have a great day!!!


Que tengáis un buen día!!!



Comments

  1. me gusta mucho como queda la mezcla de estampados la falda es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  2. Bueno, estás IMPRESIONANTE!! menudo estilazo!! esa mezcla de prints es la bomba no me podría gustar más. Un besazo amor


    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Linda!!!

      Un besazo guapísima!!

      Delete
  3. woww me encanta como has combinado !!! super estilo!!
    un esazo wapisimaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ReplyDelete
  4. Gracias Patti!!! :)

    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Lovely pictures & great outfit. Inspiration for this spring!!

    ReplyDelete
  6. Que bolso tan original! besos

    ReplyDelete
  7. Me encanta el perfecto, tiene un rosa peachy muy bonito.
    Que chulas las fotos, de donde sacaste a esta chica??
    A ver si nos vemos manhana!! sabes algo de Warehouse?

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!! Ya te contaré!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  8. me encantan tus combinaciones y la mezcla de estampados, siempre perfecta!
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Elena!! Este tipo de comentarios me llega!! ^_^

      Un besazo guapísima!

      Delete
  9. muy guapa, bonita combinación!! besos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T